Política de Calidad y Medio Ambiente
Sertesa es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de suministros y equipamientos para el sector industrial. La Dirección considera que la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, es decir de los recursos, de las personas, de los procesos y de los resultados, debe tender hacia la eficiencia como compromiso ético y a unos servicios orientados a conquistar la SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES en el sentido de adelantarse y superar sus expectativas RESPETANDO EN TODO MOMENTO EL ENTORNO donde se desarrollan nuestras actividades. Nuestro compromiso es la MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE. La Política de Calidad y Medio Ambiente de SERTESA está basada en los siguientes principios:
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con buenos precios y un excelente servicio.
- Implantar medidas correctivas y preventivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir una mejora continua.
- Prevenir la contaminación y los impactos ambientales que puedan causar nuestras actividades.
- Cumplir con los requisitos legales que sean de aplicación, así como otros requisitos que se suscriban voluntariamente.
- Mejorar el cumplimiento de los requisitos del producto: legales, reglamentarios, del producto, propios de la empresa.
- Incrementar la eficacia de la gestión de la empresa, estableciendo para ello objetivos y metas de mejora.
LA DIRECCIÓN
NOTA : ESTA POLÍTICA ES CONOCIDA POR TODOS LOS MIEMBROS DE TESASER-SERTESA S.L.
REV. 3 DE 16 DE SEPTIEMBRE 2020 – ASTILLERO –